NOSOTROS


Buscamos la preservación del medio ambiente evitando el incremento de la contaminación
y contribuimos también a la conservación de nuestros recursos naturales aportando al
bienestar de generaciones futuras incluso de la presente.

SOMOS INVERSIONES METALS GEMINIS S.A.C.,
INVEMEG es una empresa peruana dedicada al acopio, procesamiento y destrucción de materiales en desuso ferrosos y no ferrosos. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, teniendo como aliado estratégico a instituciones del estado y a empresas privadas, con quienes a través de nuestras actividades creemos en el firme compromiso de preservar el medio ambiente. Situando a nuestra empresa INVEMEG como líderes en el mercado nacional, generando a través de nuestras actividades comerciales y ecológicas una fuente directa e indirecta de ingresos y con nuestras actividades apoyando al sistema económico circular.
INVEMEG cuenta con diferentes procedimientos de destrucción, para tal efecto cuenta con la autorización para la disposición final de residuos EC1501.050.18, emitidos por Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria(DIGESA).
Nuestro objetivo es recuperar el material reciclado y a través de nuestros procesos hacer un buen uso de mismo, cuidando así el medio ambiente.
Solicite la visita a nuestro personal especializado para mayor detalle:
Correo:administración@luisc114.sg-host.com
Área de Compras:(01) 291-4876/955 174 616
Área de información: 960 434 184

MISIÓN

Ser una empresa productiva, ambiental y socialmente responsable para beneficio de las futuras generaciones y el medio ambiente; garantizando los más altos estándares de calidad, con la mejor relación con nuestros clientes. Trabajar por la dignificación de la labor de recuperador informal, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Prestando servicios y asesorías socio ambientales a público en general, trabajando con empresas privadas y entidades del Estado ambientalmente responsables, relacionados con el manejo integral sólidos; con calidad humana y compromiso, aportando a la conservación del medio ambiente.

VISIÓN

INVEMEG se proyecta como la principal empresa en la generación de alianzas y acuerdos que permiten aumentar en forma significativa los niveles de aprovechando de residuos reciclables en las principales ciudades del país, una organización con la más alta calificación entre sus clientes, colaboradores y asociados, ampliamente recocida por promover concientización ambiental.
Que nuestros actos generen un afecto de modelo a seguir para que futuras generaciones vivan y disfruten de un país sostenible con sus propios recursos.