SERVICIOS

Buscamos la conservación del medio ambiente evitando el incremento de la
contaminación, contribuimos tmabién a la conservación de nuestros recursos
naturales aportando el bienestar de generaciones futuras.

1.RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE RESIDUOS SÓLIDOS.

Muchas empresas generan residuos peligrosos y no peligrosos para la elaboración de sus materiales o su tratamiento, por ello nosotros brindamos el servicio de transporte y disposición final de estos residuos, cumpliendo con todo los ordenamientos requeridos por el Estado. A través de nuestra logística nos encargamos a realizar los servicios de recolección, transporte y tratamiento de RRSS desde cualquier punto sin límites de cantidad. La recolección de las RRSS es realizada por personal y vehículos de la Empresa o subcontratos(dependiendo del volumen) debidamente identificados y autorizados por las entidades competentes. Para esta labor los operarios cuentan con EPP, seguros y cumplen con todo los protocolos.

2. MANEJO DE ACTIVOS CON CERTIFICADOS.

Como parte de nuestro servicio emitimos a nuestros clientes lo siguiente: – Acta de destrucción con Certificados Notarial. – Certificado de RRSS acopiado y tratado.

3. TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS.

A la recepción de los materiales RRSS, selecciona el tipo de material y de acuerdo al tipo de material se selecciona para poder darle una valoración y reingresarlo al sistema de economía circular o/y darles una disposición para su tratamiento.

4. ASESORÍA, CONSULTORÍA Y MANEJO DE RRSS.

Contamos con la experiencia y conocimiento técnico de un grupo de especialistas en la gestión de RRSS para asesor a los clientes que necesitan implementar un plan de manejo de RRSS para empresas de diversos sectores: Este servicio consiste en realizar el plan de manejo adaptado a cada empresa, dependiendo de sus actividades y proceso. Nos encargamos de analizar, definir la gestión y manejo de RRSS, asegurando eficacia, eficiencia y sostenibilidad, desde su generación hasta su disposición final.

BENIFICIOS DE CONTRATARNOS

  • Incluye movilidad, personal de carga y descarga.
  • Incluye documento contable.
  • Incluye peaje de la balanza electrónica.
  • Incluye informe mensual de material segregado.
  • Incluye ticket de pesaje.
  • Certificado de Buen Manejo de los Residuos Solidos a favor del Ambiente.